SOBRE WANIRAPET

WaniraPet es un proyecto online creado con toda la ilusión y pensado única y exclusivamente para nuestros compañeros de vida; NUESTRAS MASCOTAS.


Proporcionándoles así, los mejores productos naturales y ecológicos de calidad. De la misma manera estamos comprometidos a preservar el medio ambiente reciclando y utilizando materiales de fácil reciclado.


Nuestro equipo está formado por uno de mis grandes compañeros de vida, Hiro y por mi, Conchi.

LogoWaniraPet_Sinfondo (1)_edited.png

¿CÓMO SE FUNDÓ WANIRAPET?

Nuestra historia y el porqué hemos llegado hasta aquí:

Todo empezó en septiembre de 2009, cuando me crucé con la que iba a ser mi gran compañera de vida Fosca, una cachorrita boxer de tres meses atigrada. Ella me demostró que siendo tan pequeñita, tenía una fuerza y unas ganas de vivir impresionantes. Gracias a ello consiguió superar la leishmaniosis y varias alergias.


A los tres años, nos encontramos con una bolita peluda blanca y con un parche negro en el ojo derecho, de tan sólo un mes de vida; Crazy.

De todos los cachorritos que habían ella me eligió a mí, sólo quería estar conmigo y sin pensarlo, la acogimos y le dimos a Fosca una hermanita con la que jugar y disfrutar momentos juntas.

Más tarde, un nuevo miembro apareció en nuestra familia, Tidus. Un pastor alemán de 6 años lleno de nobleza, bondad y con un espíritu de cachorro que enamoró mi corazón.

Diseño sin título_edited_edited_edited.jpg

Desgraciadamente el 5 de marzo de 2019 Fosca nos dejó. Esperó hasta verme llegar y cuando la cogí en brazos su corazón dejó de latir y me dio su último suspiro. Su hermana Crazy la extrañó muchísimo pero gracias a su energía y su forma de ser, nos ayudó a superar el gran vacío que nos dejó y que a día de hoy sigue estando.

Pasado un año de la pérdida de Fosca, Crazy enfermó de cáncer y mientras luchaba por superarlo, Tidus nos dijo adiós repentinamente, tras su 12 años de edad. Poco después, la vida nos arrebató también a Crazy, dejándonos un vacío muy grande.


Unas semanas más tarde, recuerdo que una mañana abrí Instagram y la primera imagen que me apareció en pantalla fue la publicación de la Asociación de Engrescats. Un lobito blanco, llamado Fredolic y con una mirada que me llegó al alma. Enseguida me puse en contacto con la Asociación y a las horas de la llamada que realizamos, recibí un mensaje comunicándome que éramos la familia perfecta para Fredolic (actualmente llamado Hiro).

IMG_9731_edited_edited.jpg

WaniraPet es un homenaje, un recuerdo a cuatro pilares fundamentales de mi vida, mis tres estrellas Fosca, Crazy y Tidus (que aunque no estén presentes aquí conmigo, si lo están en mi corazón). Y a Hiro, por darme el empujón para hacer uno de mis sueños realidad y poderlo compartir con todos vosotros. 


A la conclusión que he llegado tras mis vivencias con ellos, es que no los cambiaría por nada del mundo. Son y serán parte de mi, de este proyecto, porque la lealtad que me han demostrado y demuestra no tiene precio. 

Ellos, los animales son los seres más puros y únicos que este planeta te puede dar. Todo este proyecto va dedicado a ellos, para darles una vida mejor a todos aquellos que por circunstancias de la vida no han podido encontrar un hogar.


Y por último pero no por ello menos importante, comentaros que colaboramos con la Asociación Engrescats del Delta del Ebro. 

Quiero darles las gracias por brindarme la oportunidad de que Hiro esté con nosotros, por la gran labor que realizan y por dejar que WaniraPet forme parte de su familia.

EQUIPO

IMG_8307_edited.jpg

HIRO

Ayudante y seleccionador de productos

¡Hola a tod@! Mi nombre es Hiro y soy el miembro principal de esta nueva aventura. Tengo un añito aproximadamente. Digo aproximadamente porque fui adoptado el 3 de diciembre del 2020 y los veterinarios dijeron a mis papás humanos que rondaba el año. Estoy muy feliz de la nueva oportunidad que me han dado, una nueva vida en la cual soy muy feliz. 
En WaniraPet ayudo a mi mamá a seleccionar todos y cada uno de los productos que podéis encontrar en nuestra pequeña tienda ofreciendo así los mejores productos 100% naturales.

CONCHI

Fundadora de WaniraPet

Soy la mamá humana de Hiro, Conchi. Una gran amante y apasionada de los animales y la naturaleza, luchadora, dinámica y constante. La idea de este nuevo proyecto es poder ayudar y hacer felices a todas nuestras mascotas escogiendo los mejores productos.

IMG_6999.jpg