🐱🎄🐶NAVIDAD CON TÚ MASCOTA 🐱🎄🐶


¿Pasas las Navidades con tú mascota?


Ellos son uno más de la familia como para ellos nosotros somos parte de su familia. Es muy bonito compartir y hacerles partícipes de estos días como el resto del año, se merecen todo lo mejor por todo lo que nos dan sin nada a cambio: compañía, cariño, momentos entrañables y divertidos y sobre todo un amor incondicional.


¿Quién de aquí no ha añadido a su lista de regalos algo para su peludo?


Nosotros sin dudarlo siempre tenemos un regalito para ellos junto al árbol. Ya sean juguetes, snacks, ropa... Y verles disfrutar abriendo paquetes no tiene precio.


Por eso nosotros os ayudamos a realizar un paquete adaptado para tu mascota con nuestros productos (latas de conservas al natural y snacks) para que ellos también puedan disfrutar de unos ricos menús navideños. Y, lo mejor de todo, estad atentos mañana en el perfil de @yuma.siberianhusky habrá una sorpresa que os encantará.


📸 El bellezón de la foto es Tidus, hace un añito que está brillando en el cielo en forma de estrella junto a sus hermanas. Le encantaba posar y qué mejor foto para este post navideño que él brillando junto al árbol.

4 visualizaciones0 comentarios