🐕 SNACKS DESHIDRATADOS 🐈

Una sección que podéis encontrar en nuestro menú de la web y con ella os presentamos una de nuestras marcas preferidas @mrbones_petproducts (entre otras).


Esta sección de snacks deshidratados encontrareis productos aptos tanto para perros como para gatos.


Aprovechando esta sección queremos hablar hoy de los beneficios de estos snacks 100% naturales que favorecen la salud dental y a su vez es una forma de estimularles mentalmente mediante juegos, premiarlos e incluso combatir el estrés y el aburrimiento.


Hoy en día los snacks para mascotas están a la orden del día pero no todos son saludables y es por ello la importancia de la elección de un buen snack.


Un buen snack es aquel que no aporta un exceso de grasa ni productos tóxicos y además, tienen un sabor delicioso para nuestros peludos. Básicamente lo que viene siendo un snack 100% natural elaborados con materia primas e ingredientes naturales. Para asegurarnos que estamos eligiendo un buen snack y estar atentos si contienen aditivos, conservantes, colorantes o cualquier sustancia añadida.


No sólo se usan a modo de premio sino que también se usan por sus beneficios como:

  • Reducir el estrés, ya que el estar masticando los mantienen entretenidos.

  • Mejora el aliento, al masticar aumenta la salivación.

  • Mejoran las encías con lo que favorece en los músculos de la mandíbula.

  • Limpieza de los dientes, reduciendo así el sarro.

¿Os animáis a que vuestros peludos prueben algunos de estos snacks deshidratados?


Podéis poneros en contacto a través de nuestro correo electrónico wanirapet@gmail.com para la compra de nuestros productos.



19 visualizaciones0 comentarios